Félix Alvarado podría unificar títulos ante «La Pulga» Soto

Más Leídas

El Campeón Minimosca (108 Libras) de la FIB, Félix «Gemelo» Alvarado podría estar subiendo al cuadrilátero en el mes de abril o mayo, en una pelea de Unificación de Títulos, contra el campeón azteca Elwin «La Pulga» Soto, quien posee el cetro minimosca de la OMB.

«No estamos esperando a que nos confirmen, estamos listos para cualquier llamado de Golden Boy», comentó el campeón nicaragüense.

-Publicidad-

Los rumores de que la pelea podría realizarse en el mes de mayo, tomaron fuerza después de las declaraciones brindadas por Erick Gómez, quien es el encargado de la Promotora de Boxeo Golden Boy.

«Yo estoy contento, ojalá y los rumores sean verdad», dijo el gemelo sobre la posible pelea, quien después de defender su título ante el sudafricano Deejay Kriel, el pasado 2 de enero, expresó su deseo de unificar títulos ante «La Pulga» Soto.

El campeón mexicano presenta un récord de 18 triunfos, 1 derrota y 12 nocauts; y en su último combate el 30 de octubre del año pasado se impuso ante el nicaragüense Carlos «Chocorroncito» Buitrago.

Por su parte el campeón nicaragüense Félix «Gemelo» Alvarado ostenta un récord de 36 victorias, 2 derrotas y 32 despachados antes del límite.

El gladiador pinolero no pierde un combate desde el 2014 y acumula 18 triunfos de manera consecutiva.

-Publicidad-

Nuestras Noticias