Feligresía disfruta del Viacrucis Acuático en Granada

Más Leídas

El viacrucis inició en el puerto de la Cabaña Amarilla, del centro turístico de Granada, y concluyó en la Ermita El Socorro, en la isleta Sagrado Corazón de Jesús, donde el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano, pidió a la feligresía continuar orando.
Al finalizar el viacrucis, el jurado conformado por Luis Morales, vice director de Cultura; la viceministra del Intur, Anasha Campbell; el pintor Alfonso Sáenz; la directora del Convento San Francisco, Ligia Morales y la diputada María Auxiliadora Martínez, eligieron la lancha con las mejores decoraciones religiosas.

La Lancha Nazaret, propiedad de Ismael Antonio Conde, fue la que se llevó los 5 mil córdobas del primer lugar, ya que la adornó con frutas y flores alusivas a la temporada, con las que logró representar la crucifixión de nuestro señor Jesús.

-Publicidad-

La lancha del segundo lugar fue la de Fausto Díaz Jarquín, nombrada “Miramar”, la cual ganó tres mil córdobas, y la del tercer lugar fue la embarcación “Evangelina”, de Marvin Meneses, quien se ganó dos mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias