Federer y Djokovic eliminados del Masters 1000 en China

Más Leídas

Este viernes los tenistas Novak Djokovic y Roger Federer fueron eliminados en la ronda de cuartos de final del Masters 1000 en Shanghái. Djokovic perdió ante el griego Stefanos Tsitsipas y Federer ante el alemán Alexander Zverev.

Federer y Djokovic caen ante la nueva generación en el Másters de Shanghái
Federer y Djokovic caen ante la nueva generación en el Másters de Shanghái

-Publicidad-

El tenista Tsitsipas, finalista la semana pasada del ATP 500 de Pekín, jugará con el ruso Daniil Medvedev el sábado por un puesto en la final mientras que Zverev espera al vencedor del último duelo de cuartos, entre Dominic Thiem y Matteo Berrettini.

Djokovic, quien tiene cuatro títulos en el abierto de Shanghai, fue sorprendido por Tsitsipas.

«Sinceramente siento que están más amenazados que yo y eso me relaja en la cancha. Sé que tengo que aguantar y ser más agresivo. Una vez lo consigues y vas a por ello, incluso se puede decir que se asustan», dijo Tsitsipas después del partido.

Por su parte Zverev derrotó a Federer 6-3, 6-7 (7/9) y 6-3. «He jugado de la manera que quería jugar», dijo el alemán tras la victoria. Por su parte Federer menciono lo siguiente tras su derrota: «Los jóvenes están tocando la puerta a lo grande, es excitante, genial».

El torneo de Shanghái, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se disputa sobre superficie dura y reparte 7,473,620 dólares en premios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias