Federer vs. Hewitt: el desafío en las aguas de Sídney

Más Leídas

Luego de ganar en Brisbane el primer título del año y llegar a su victoria número 1.000 en el circuito, el suizo promocionó el Abierto de Australia

-Publicidad-

0012076708Roger Federer y Lleyton Hewitt realizaron un peloteo de barco a barco mientras navegaban por la bahía de Sídney en la semana previa al primer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla tradicionalmente en Melbourne Park.

Luego de ganar el ATP de Brisbane, el suizo disfrutó este lunes de la embarcación y las espectaculares vistas a la Ópera de Sídney y el puente de la bahía, donde se montó una cancha de tenis para que continúe el juego de promoción.

Esta semana se disputa el ATP 250 de Sídney con el italiano Fabio Fognini como principal favorito y el regreso del argentino Juan Martín Del Potro tras 10 meses de inactividad por una operación en la muñeca izquierda.

El Abierto de Australia, que comienza el próximo domingo 19 de enero, contará con la participación de los mejores tenistas del planeta, dada la vigencia del milenario Roger Federer, la constancia del número uno del mundo, Novak Djokovic, y el regreso de Rafael Nadal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias