Federación nicaragüense de Atletismo nominada en los World Athletics Awards 2020

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Atletismo fue notificada por el secretario general de la Confederación Atlética de Norte, Centroamérica y Caribe, Keith Joseph, que Nicaragua fue nominada a los Premios World Athletic 2020 por su brillante desempeño promoviendo el atletismo en tiempos de pandemia.

World Atletics, cuyo nombre sustituyó a la Federacion Internacional de Asociaciones Atleticas (IAAF), nominó para este premio a seis Federaciones en el mundo.

-Publicidad-

Este premio reconocerá a una federación cuyos valientes esfuerzos, a pesar de las dificultades del 2020, han resultado en la entrega de un evento o experiencias inspiradoras y edificantes en pro del Atletismo y del Deporte en su pais.

Son seis Federaciones Miembros que representan a las seis Confederaciones, las que han sido nominadas.

La Federación Nicaragüense de Atletismo en todo el año ha organizado hasta el momento 38 eventos deportivos, 35 de ellos en tiempo de pandemia incluyendo ocho Kid Atletic con niños del todo el país.

“Me siento orgullosa por esta nominación, lo que ya constituye un éxito para todos los atletas, clubes, entrenadores, árbitros y dirigentes de todo el país», fueron las palabras de Xiomara Larios Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo.

Se conoció que la Confederación Atlética del Norte Centroamérica y del Caribe informó que Nicaragua fue una de las dos nominadas del area para para ganar el premio. La otra fue la Federaciòn de Estados Unidos.

Larios señaló que el desarrollo del Atletismo y del Deporte es gracias al apoyo incondicional del Gobierno de La República que preside el Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias