Federación de Taekwondo realiza selectivo nacional en la pista del IND

Más Leídas

Con la participación de más de 200 atletas a nivel nacional la Federación Nicaragüense de Taekwondo, está realizando el selectivo nacional en la pista del Instituto Nicaragüense de Deporte.

Federación de Taekwondo realiza selectivo nacional en la pista del IND

«Contento y satisfecho estoy con este selectivo nacional ya que están participando más de 200 atletas, nunca pensé que con la pandemia vinieran tantos competidores» expresó el presidente de la federación, Salvador Zavala.

-Publicidad-

En este selectivo se competirá en las modalidades de combate y poomse, y saldrán los seleccionados que nos representarán a nivel internacional.

En el evento están participando seleccionados nacionales como David Robledo que es Olímpico Juvenil; Clarck López, Leonor Esteban, Wayner Lorente, Tomas Mansell, y en Poomsae participan Elián Ortega, Andrea Morazán y Sebastián Berdugo.

Por su parte Mario Zavala, director técnico de la selección nicaragüense, argumentó que este campeonato nacional selectivo tiene como objetivo detectar los futuros campeones de cada categoría y asi prepararlos para eventos internacionales.

También anunció que desde ya se está convocando para un Campeonato Nacional a finales del mes de febrero que se realizará en la ciudad de Granada con la participación de todas las escuelas nacionales.

Nuestras Noticias