Federación de béisbol da a conocer lista de la Preselección Sub-23 para Premundial

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (FENIBA) dio a conocer la lista de la preselección nacional Sub-23, que nos representará en el Campeonato Pre-Mundial a realizarse conjuntamente en Managua, Nicaragua y Tegucigalpa, Honduras del 21 de febrero al 01 de marzo del año en curso.

El Premundial de la categoría dará cuatro puestos para clasificarse al Mundial Sub-23 a realizarse a finales del año. Los convocados deberán presentarse a los entrenamientos el lunes 13 de enero en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) a las 1:00 de la tarde para dar inicio a los entrenamientos y pormenores de toda la planificación de la preparación, dio a conocer la federación por medio de un comunicado.

-Publicidad-

La lista de la preselección nacional que será dirigida por Sandor Guido es la siguiente:

Lanzadores: Diomar Lopez, Luis Somarriba, Fernando Carmona, Shendell Benard, Julio Sevilla, Yackson Vargas, Goffrey Benneth, Jeyner Urrutia, Julio Raudez, Noel Jarquin, Yeris González, Luis Castellón, Sheyder García, Harvin Talavera, Jefferson Lopez, Guillermo Mendez, Leonardo Crawford, Nixon Muñoz, Randy Pondler, Dilmer Mejía y Andrew Budier.

Receptores: Álvaro Rubí, Oscar Hurtado, Leonardo Ortiz, Rodolfo Bone, Melvin Novoa y Johan Romero.

Jugadores de Cuadro: Elian Miranda, Aldo Espinoza, Yervin Valdivia, Benjamín Alegría, William Solís, Wandley Ocon, Christian Marín, Mike Loaisiga, Jesús Lopez y Brandon Leyton.

Jardineros: Luis Sequeira, Bismarck Rivera, Gean Rigby, Omar Mendoza, William Rayo, Luis Montealto, Isaac Benard y Ismael Munguía.

El cuerpo técnico lo encabeza Sandor Guido, Stanley Loaisiga, Yader Roa, Ramón Padilla y Mario Peña.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias