Fechan audiencia inicial para el “Diablo”… sujeto que mató a un recolector de botellas en Estelí

Más Leídas

El próximo 4 de octubre enfrentará audiencia inicial el sujeto Walter Feliciano Reyes Dávila, alias “El diablo”, quien la tarde del pasado domingo mató de tres puñaladas al recolector de botellas plásticas Emiliano Arauz Guido, de 60 años, en el barrio Miguel Alonso, de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

La fecha fue fijada por la doctora Alma Pino Irías, titular del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Estelí quien mantuvo bajo la medida cautelar de prisión preventiva al “Diablo” quien es procesado por el delito de Homicidio.

VÍCTIMA LE PEGÓ UNA PEDRADA

Según la acusación del Ministerio Publico, el día del suceso don Emiliano Arauz estaba lanzando piedras con una hulera, con tan mala suerte que una de ellas impactó en el rostro a Walter Reyes.

“El Diablo” después de recibir accidentalmente la pedrada, siguió por varios metros a su víctima y al darle alcance le clavó dos puñaladas en el tórax y otra en el cuello, causándole una muerte por hemorragia masiva.

Tras el crimen, Walter Reyes huyó del lugar y en un trabajo eficaz de las autoridades policiales fue capturado minutos después en uno de los callejones del mismo barrio Miguel Alonso, de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

Nuestras Noticias