FC Barcelona remonta ante el Sevilla

Más Leídas

El club azulgrana dio una muestra de carácter y fútbol este miércoles al ganarle 3-0 al Sevilla y obtener el pase a la final de la copa del Rey, luego de haber caído en el primer partido de ida.

En los momentos iniciales, el Barcelona que jugaba como equipo local se mostró más cómodo y apostando jugar al contragolpe. Fue así que generó las primeras situaciones que acabaron con disparos desviados. El partido se abrió al minuto 12 minutos cuando Ousmane Dembélé, anotó el primer gol del encuentro.

-Publicidad-

Con la ventaja, el club catalán creció más en el partido y se adueñó de la posesión del balón, Incluso generó algunas situaciones más en el área rival.

Cuando parecía que todo terminaba y que el Sevilla se quedaba con el boleto a la final, en el minuto 90+4 apareció Gerard Piqué, quien como centro delantero cabeceó un centro de Griezzman marcó el gol del empate, forzando el tiempo extra.

En el tiempo extra y después de tanta insistencia del Barcelona, Jordi Alba metió un centro que fue rematado por Martin Braithwaite y el balón se coló dentro de la portería sevillista y el barza conseguía su pase a la final al vencer en el partido de vuelta 3-0 al Sevilla.

El rival del Barcelona saldrá de la eliminatoria entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, que en el primer partido empataron a un gol y este jueves definirán quien será el rival del barza en la final de la Copa del Rey.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img