Mucho se ha hablado sobre la ex de Gerard Piqué, Núria Tomás, la mujer a la que supuestamente Shakira le quitó el novio. De hecho se dijo que había mala relación de la cantante con Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, ya que esta última era muy amiga de la «afectada» joven.
El noviazgo de Shakira y Gerard Piqué siempre ha tenido la atención de la prensa, pero Núria Tomás no había querido dar entrevistas sobre su ruptura con el jugador del Barcelona, sin embargo si accedió y dialogó con La Vanguardia, plática en la que mencionó a Shakira.
Para Núria Tomás la ruptura con Piqué fue traumática en su momento, pero hoy en día asegura que no guarda rencor ya que él fue un buen compañero.
“»Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor», ha asegurado Núria, quien ya no es una víctima ni de Shakira ni de Piqué, por lo que deja claro que no le guarda resentimiento a la estrella colombiana.
En la entrevista a la hija del empresario del jamón Enrique Tomás le preguntaron: «Y si suena Shakira en la discoteca, ¿la bailas, Núria?», por lo que ella respondió: «¡Claro que sí!»