A menos de un mes de que la extravagante cantante Lady Gaga anunciara su compromiso con el actor Taylor Kinney, hoy se dio a conocer que el músico Tony Bennett participará en la ceremonia.
Los artistas realizaron una presentación juntos en la última entrega de los Grammy. Además, grabaron el álbum Cheek to Cheek, el cual fue producido entre 2013 y 2014 y los tiene realizando una gira con la que recorrerán parte de Norteamérica y Europa.
Dado el acercamiento que han tenido en el último tiempo, la intérprete de «Poker Face» decidió pedirle a Bennett que cantara en su matrimonio, recibiendo una respuesta positiva por parte de él.
«Me propusieron hacerlo y por supuesto que cantaré en su boda», reveló el octogenario músico al diario estadounidense New York Post.
Además, opinó sobre la pareja de su colega: «Me encanta la idea. Se va a casar con un hombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo. Creo que Taylor va a triunfar en el cine, es una persona encantadora».
Bennett no quiso referirse sobre los preparativos para el evento, solamente adelantó que «tratándose de Lady Gaga será algo fabuloso». Se espera que la boda se realice en la mansión de Malibú que posee Gaga, la cual tiene un valor estimado de 23 millones de dólares.