Sarita Sosa, ya no será señalada nada más de mala hija y de mala hermana sino también de pésima esposa e infiel hacia su pareja Yimmy Ortiz, a quien supuestamente traicionó con su propio cuñado.
Así lo confesó la ex empleada de la hija del cantante José José, quien asegura que Sara ha hecho de todo para estar cerca de Didier (su cuñado) hasta el punto de llevarlo a vivir a su casa y convertirlo en su guardaespaldas personal.
Leer más: Sarita Sosa rompe el silencio y contesta todas las criticas
Según la asistente del hogar, Sarita tomó como pretexto de que necesitaba alguien que la cuidara ya que Yimmy no puede ir a todas partes por su situación de indocumentado.
Ademas señala, que en una ocasión una empleada domestica los sorprendió juntos en la cocina, ya que también aprovechaban cualquier momento en que Yimmy dormía, y lo que hizo Sarita fue correr a la muchacha para que no contara nada de lo que vio.
Didier comparte con su hermano el gusto por al música, con diferencia que el si tiene papeles para estar tranquilo en los Estados Unidos y Jimmy no… Lo cual quizás le parezca más atractivo a Sarita en su cuñado.
Leer más: Sarita maltrataba a José José, así lo aseguró su ex manager Laura Nuñez