La polémica que atraviesa Amr Warda tras ser acusado de acoso sexual por la modelo Merhan Keller pica y se extiende. Esta vez vuelve a ser noticia por los recientes tweets que emitió Salah Mohammed en apoyo a su compañero futbolista.
En medio de la fuerte controversia que ha causado este tema, Mohamed decidió dar su humilde opinión emitiendo un par de mensajes los cuales sirvieron para que los aficionados del fútbol comenzaran a atacar a la británica-egipcia.
«Las mujeres deben ser tratadas con el máximo respeto. ‘No’ significa ‘no’. Esas cosas son y deben permanecer sagradas».
«También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil».
«Tenemos que creer en las segundas oportunidades… tenemos que guiar y educar. Rechazar no es la respuesta». Escribió.
Keller afirma que luego de las declaraciones de Salah ha recibido una avalancha de mensajes que ponen en total peligro su vida. Por lo que ha decidido no visitar Egipto por un tiempo.
«La gente me atacará en las calles. Ya sabes cómo son los fanáticos del fútbol, los nuestros son 100 veces peores», argumentó muy preocupada.
Ademas, señaló que Salah Mohammed es idolatrado y ha dejado de ser visto como una estrella del deporte por lo cual los fanáticos se han motivado a convertirla en victima de memes, de amenazas y de mensajes perturbadores.
Este fuerte escándalo generó la expulsión de Amr Warda de la selección de fútbol de su país, lo que provocó que no participe en la Copa Africana de Naciones, ya que no es primera vez que se ve envuelto en este tipo de problemas con mujeres.
Leer más: Sharika fue rechazada por apoyar a la comunidad gay