La imagen de Diego Boneta se elevó y proyectó como nunca a nivel internacional gracias a su interpretación en la serie Luis Miguel.
El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como Rock of Ages y Scream Queens le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre “El sol” la que lo hizo famoso en Latinoamérica.
Pero no solo su talento ha crecido sino que su cuenta bancaria se ha “engordado” notablemente con varios millones de pesos mexicanos.
Y es que por estelarizar la serie que cuenta detalles inéditos de la vida familiar y profesional de Luis Miguel, Boneta habría recibido tan solo en la primera temporada, 150 mil USD o 3 millones de pesos por episodio, es decir 1 millón 950 mil USD por los primeros 13 capítulos.
Sin embargo, para la segunda entrega que recién llegó a su capítulo final la cifra recibida por el actor aumentó hasta los 3 millones y medio de pesos por capítulo, o 175 mil USD, de acuerdo con información del portal El Tiempo.
Además de esta cifra, hay que recordar que el histrión también funge como productor ejecutivo de la serie, también es socio junto al mismo Luis Miguel y la productora, por lo que también podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.
Tras el final de la serie, se ha especulado que la tercera temporada ya está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jaenada -quien dio vida a Luisito Rey en la primera temporada- conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se ha grabado la serie.