Bárbara Bermudo dejó de ser la copresentadora de Primer Impacto tras su repentina salida de Univisión, cadena en la que trabajó desde el 2002, por lo que dicen fuentes que la periodista no pudo ni despedirse de sus compañeros.Muchos de sus ex compañeros explicaron que la salida de Bermudo se trató de un recorte económico que realiza la empresa Univisión y que los directivos no tuvieron otra alternativa que despedir a la comunicadora.
“Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa”, indicaron.
“Lo que pasa es que la compañía está en este momento obligada a cumplir unas metas y eso, en ocasiones como esta, les implicó tomar decisiones difíciles y dolorosas”, agregan.
En los últimos días se ha informado que el despido de la periodista se debía a problemas personales con Coronell, a quien no le había parecido los constantes reclamos de Bermudo.
Tras el despido, Mario Andrés Moreno, esposo de la presentadora, lanzó una dura advertencia en las redes sociales y amenazó con desenmascarar muy pronto el causante del despido de la presentadora puertorriqueña