La representante costarricense Aminoths Almulah sufrió un lamentable accidente durante la competencia de talento en el concurso Miss Gay Centroamérica realizado la noche del jueves en la discoteca Tabú, en la ciudad de Managua.
La beldad costarricense, justo cuando realizaba una compleja coreografía, realizó un movimiento demasiado fuerte sufriendo una luxación en su hombro derecho. A pesar del fuerte dolor que sufrió, como toda una profesional, continuó su show cobijada por un inmenso aplauso y gritos de su barra.
Era tanta la intensidad de su presentación y sus ganas de impresionar al público que la costarricense terminó con el brazo dislocado o zafado. La organización del evento le brindó asistencia inmediatamente y el susto no pasó a más.
Curiosamente, no es la primera vez que una candidata de Miss Gay Centroamérica sufre un percance ya que el año 2017 la nicaragüense Ximena Esquibel se fracturó el brazo un día antes de iniciar la competencia aunque finalmente se llevó la corona.
¿Será que la tica corra con la misma suerte?
Momentos en que la costarricense Aminoths Almulah se lastima un brazo durante el concurso de talento de #MissCentroamericaGay2018 https://t.co/VyQ9zzp1Pj pic.twitter.com/Cw2qWp1vpL
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) April 13, 2018