«Papá, ¿quién es mi mamá?”, es la pregunta que muchas veces ha recibido el delantero Cristiano Ronaldo del Real Madrid por parte de su hijo.
Y es que ha sido todo un misterio conocer quien es la madre del vástago del crack portugués que recientemente conquistó la Eurocopa con la Selección Nacional de Portugal. Varios medios británicos y estadounidenses han desvelado la identidad de una chica que habría quedado embarazada del futbolista.
ASÍ FUERON LOS HECHOS
Todo se remonta al verano del 2009 cuando en una cafetería de Manchester el atacante luso departía con un amigo sus últimos días en esa ciudad ya que había sido recibido la información de que en cualquier momento se haría oficial que el Real Madrid pagaría la impensable cifra de 90 millones de Euros por su pase.
Una camarera estadounidense fue atracción para CR7 por la que la sedujo después de comer. Un amigo del futbolista explicó cómo Cristiano se acercó a la chica pidiéndole que se fuera con él a su hotel.
Viendo que la joven en cuestión no entendió las intenciones de él, ni corto ni perezoso, Ronaldo se dedicó a dibujar un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local, añadiendo: «tú, yo, beso» («Me, you, kiss»)… Luego pasaron la noche juntos y de ese encuentro nació el pequeño.
Ambos pensaron que no se iban a volver a ver, hasta que ella descubrió que estaba embarazada. Fue entonces cuando contactó con el agente del portugués, Jorge Mendes, por lo que el jugador accedió a una prueba de paternidad, cuyo resultado obtuvo mientras estaba en el Mundial de Sudáfrica.
La madre de Cristiano se hizo cargo del infante, además fue clave para que el delantero se hiciera responsable del infante.
«Son una familia católica y muy tradicional y desde el minuto que se confirmó su paternidad, no había duda de que Ronni iba a hacer lo correcto», explicó en su momento un amigo del futbolista al ‘Sunday Mirror’.
Según el medio inglés, la madre del hijo de Ronaldo recibió 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista luego de comprobarse que era de él.