Princesa Inglesa Eugenia, estuvo de vacaciones en la Isla Calala, en el Caribe Sur

La isla Calala, en el Caribe Sur de Nicaragua, fue el lugar en el que estuvo la princesa inglesa Eugenia, cuando se comprometió en matrimonio con su amado Jack Brooksbank, noticia que recorrió el mundo y ubicó a la tierra de lagos y volcanes como un destino turístico para los europeos.

El lugar es la isla más privada que puede existir en Nicaragua, y dormir ahí cuesta unos mil 300 dólares la noche, sin meter la comida o transporte, por lo cual es el destino preferido de los millonarios o celebridades internacionales.

Precisamente la privacidad de la isla Calala, y otros lugares de esparcimiento es lo que destaca el medio digital Ingles The Telegraph, que publico esta como una de las 10 razones por las que Nicaragua debe ser el destino turístico de los británicos  y europeos.

Según The Telegraph, las otras razones por las que Nicaragua debe ser visitada son los sitios de lujo que existen en montañas, la gran dimensión cultural existente, el buen café, la fauna variadas, la posibilidad de hacer buen surf y recorrer volcanes a pie, algo que no se puede hacer en un solo país.

Si te gustó, comparte

Más Noticias