La princesa Eugenie de York, hija de del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, se casará este viernes con el empresario británico Jack Brooksbank, con quien se comprometió mientras ambos estaban de vacaciones en una paradisíaca isla en Nicaragua.
La segunda boda real del 2018 en el Reino Unido
El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año, rezaba el comunicado de la Casa Real británica.
La pareja decidió casarse, luego de ocho años de noviazgo, mientras estuvieron disfrutando de las comodidades que ofrece la isla Calala, ubicada en el Caribe Sur de nuestro país, la que ha sido catalogada como uno de los mejores destinos en el mundo para vacacionar.
La boda se realizará en horas de la mañana del 12 de Octubre en la majestuosa Capilla San Jorge y serán casados por el reverendo David Conner con la ayuda del Arzobispo de York John Sentamu.
A La boda de la princesa Eugenie asistirán estrellas del mundo de la farándula como el matrimonio Beckham, sir Elton John, George Clooney y las top models Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne.