“Hoy me casé con el hombre de mis sueños. Él me hace reír, me derrite, me hace ser… yo”, escribió a través de Twitter el ex integrante de N’Sync, Lance Bass, al dar a conocer su matrimonio con Michael Turchin el sábado.
El artista compartió en la red social imágenes de los momentos importantes antes de la boda con el hashtag #LanceLovesMichael, como la llegada de los anillos o la sensación un día antes del enlace “¿Es esto la vida real? No puedo creer que en un día voy a llamar a este maravilloso hombre esposo”.
También contó a la revista People los detalles de la unión, así como su historia de amor con Turchin, a quien conoció hace cuatro años en una fiesta en Palm Springs en la que se hicieron amigos, pero tuvo que pasar un tiempo para que se dieran el primer beso.
“No podría imaginarme despertar junto a alguien más”, dijo Turchin, actor y modelo de 27 años a la publicación, y agregó que la mitad de su éxito se lo debe a Bass, de 35 años.
Lace aseguró que hasta ahora nadie había entendido “su vida loca” como lo hace su ahora esposo.
La boda se celebró en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles el sábado por la noche y fue planeada por Sharon Sacks, quien organizó también la boda de Kim Kardashian con Kanye West.
Al enlace matrimonial acudieron cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban sus ex compañeros de N’sync: JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, sin embargo, Justin Timberlake no pudo ir porque se encuentra de gira.
Los esposos compartieron la exclusividad de la boda con People y el canal E!, que transmitirá la ceremonia en febrero.