El actor Carlos Bonavides ha sido operado de emergencia para extirparle el temor que le fue detectado en un riñón, así lo reveló su esposa Yodi Marcos.
“Ayer traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos, el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar”, dijo Marcos en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
De acuerdo a la esposa del reconocido actor reconocido, después de esta operación se sabrá si el tumor que tiene Bonavides es peligroso.
“Le van a quitar el riñón ya que el doctor nos dice que el tumor que tiene casi está del tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno todavía, pero el doctor no quiere arriesgarse y no retirar por completo el riñón”, explicó.
Finalmente, Yodi Marcos reveló que su esposo tenía algunas molestias en la parte de adelante del estómago, situación que se va a revisar durante la intervención para descartar cualquier otra situación de peligro.