A casi un año de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele parece ya haber superado el luto por el repentino fallecimiento de su novio, y ahora se encontraría en una nueva relación.
Según informó TMZ, desde hace un par de meses que la protagonista de «Glee» estaría desde hace un par de meses saliendo con Matthew Paetz, relación que la actriz había querido mantener bajo perfil.
Sin embargo, Paetz no sería un hombre cualquiera, sino que un gigoló. El medio indicó que éste aparece en el sitio Cowboys4Angels -el cual ofrece compañía masculina a mujeres solitarias-, bajo el seudónimo de Christian, perfil que ahora ya no se encuentra disponible.
Paetz aparecía como un entrenador de vida certificada, experto en citas y un terapeuta masajeador, que cobraba 350 dólares la hora, 6 mil dólares por el fin de semana, y 17 mil 500 dólares por la semana completa.
Fuentes cercanas a la pareja, habrían asegurado a TMZ que la última clienta que tuvo Paetz fue en abril y estuvo con ella durante un fin de semana, pero que desde que conoció a la cantante se alejó de su oficio.
Lea Michele y Paetz se habrían conocido en el set del videoclip «On My Way», uno de los temas del disco debut de la actriz.