¡Tranquilos! Annabelle sigue en su caja resguardada y no ha ido a ninguna parte, así lo confirmó Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, quien ahora tiene a cargo el museo donde se encuentra la muñeca.
Las declaraciones de Chris surgen después que este viernes, Annabelle se volvió tendencia en las redes donde aseguraban que la muñeca había desaparecido del Museo.
Afortunadamente la desaparición fue solo una broma “de mal gusto” para los miedosos, y hasta el momento se desconoce de dónde surgió la información.
McKinnell dijo que la muñeca está resguardada en una caja de seguridad y solo se saca de vez en cuando para una exposición o traslado, pero que ni se ha fugado ni se la han robado del museo.
“Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO! Annabelle ha estado guardada de forma segura desde alrededor de 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales. Para ver historias reales sobre Annabelle y lo paranormal, echa un vistazo al canal de YouTube de The Warren Files”, indicó.
Annabelle una muñeca poseída
De acuerdo con la historia investigada y contada por los Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos para asegurarles que su muñeca estaba “poseída” y que se movía por la habitación en la que se encontraba.
Según se creía, el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente años antes en el mismo lugar donde vivían las enfermeras, poseyó a la muñeca; pero de acuerdo con los Warren lo que sucedió fue que un espíritu diabólico no humano estaba unido a la muñeca.