Hace diez años Nicole Kidman aprovechó la oportunidad que le dio un amigo del presentador Jimmy Fallon para acudir a su departamento, pero el cómico nunca se dio cuenta que las intenciones de la actriz iban más allá del trabajo hasta su reciente confesión en The Tonight Show.
Lo que pudo ser una interesante historia de amor se convirtió en una cita incómoda para Kidman ya que Jimmy le demostró que no estaba interesado en ella en aquella ocasión.
«Recuerdo que tú me gustabas. Nuestro amigo Rick dijo que podía ir a tu casa, yo estaba soltera y dije ‘adelante’. Pero tú me recibiste con una gorra de béisbol y estuviste sin abrir la boca durante hora y media y luego te pusiste a jugar a un videojuego.
Me sentí fatal. Me convenciste de que no tenías ningún interés en mí», recordó riendo en su programa, al que fue invitada por la promoción de «Paddington».
En ese tiempo Nicole ya había terminado su relación con el también actor Tom Cruise mientras que Fallon aún seguía soltero. Sorprendido por la declaración de la australiana, contó su versión en la cual pensó que esa repentina curiosidad de conocerlo se debía a que podría contratarlo para la película «Embrujada» (2005).
«Estaba nervioso y no sabía que hacer, pero no tenía ni idea de que era una cita» comentó él, quien al enterarse de esa reunión lo primero que hizo fue salir a comprar queso para una reunión de negocios que no estaba preparado para tener ya que su departamento ni siquiera estaba presentable.