La comediante y conductora estadounidense, Joan Rivers, falleció después de estar una semana hospitalizada su hija, Melissa Rivers, confirmó el fallecimiento.
«Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, quien falleció pacíficamente en 13:17 rodeado de familiares y amigos cercanos. Agradecemos a los médicos, enfermeras, y personal del Hospital Monte Sinaí sus increíbles atenciones para mi madre», encunció la hija de la famosa en un comunicado.
Además, dijo que el último deseo de Joan Rivers hubiera sido que todos los que la conocieron volvieran a sonreir muy pronto.
Hasta antes de sus complicaciones de salud, Joan Rivers, de 81 años, permanecía activa en los medios, conduciendo el programa de televisión «Fashion Police» y haciendo apariciones eventuales en su papel de comediante.
La semana pasada Rivers fue internada de emergencia luego de que sufriera un paro respiratorio durante una intervención de las cuerdas vocales en una clínica neoyorquina.
Tras el incidente se manejaron diversas versiones. La también conductora fue inducida al coma y se temía que al sacarla de ese estado quedara en silla de ruedas o estado vegetativo.