Modelo muere tras caer de un edificio mientras hacía un trío sexual, en Malasia

La model holandesa Ivana Smit
La model holandesa Ivana Smit

La modelo holandesa Ivana Smit, de 18 años de edad, perdió la vida tras caer accidentalmente de un edificio donde se realizaba un gran bacanal en el apartamento de un millonario en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia.

Según las investigaciones la modelo cayó, la semana pasada, desde un balcón después de sostener un trío sexual con el magnate Alexander Amado Johnson, de 45 años, y su esposa Luna, de 30 años, quien era amiga de la joven y también modelo.

Ivana Smit y Luna, esposa de un empresario estadounidense
Ivana Smit y Luna, esposa de un empresario estadounidense

Ambos esposos relataron a la policía que esa noche habían ido a un bar en la ciudad de Bangsar y a las 5 de la madrugada regresaron a su casa. Desconocen como murió ya que el hombre declaró que se quedó dormido hasta las 3 de la tarde y su mujer dijo que llevó a su hija de 4 años a la escuela.

Alexander Amado Johnson y su mujer Luna
Alexander Amado Johnson y su mujer Luna

Ivana nació en Holanda pero tenía 13 años de vivir en Malasia donde comenzó su carrera como modelo. Ella fue encontrada desnuda a eso de las 3 pm sobre el piso número seis del edificio pero al policía cree que murió a eso de las 10 de la mañana.

Su familia no cree la versión de la pareja y sostiene que su hija fue asesinada ya que presentaba varios moretones sobre su cuello y los vecinos informaron que escucharon gritos en dicho apartamento.

Por su parte la policía de Malasia tipificó el caso como un accidente ya que no encontraron evidencias de un crimen.

Si te gustó, comparte

Más Noticias