El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años de edad, falleció la noche del sábado tras desmayarse mientras participaba del desfile de la colección de la marca Cavarela en la edición 47 de la Semana de la Moda en Brasil, el mayor evento de moda en ese país sudamericano.
El joven recibió atención pre-hospitalaria en la pasarela y aunque fue trasladado rápidamente a un hospital falleció antes de llegar al centro asistencial.
Lo increíble del caso, es que los organizadores del evento decidieron continuar a pesar de la tragedia por lo que uno de los cantantes invitados a la ceremonia gritó: «No deberías estar aquí, no deberíamos estar aquí» y luego expresó «acaba de morir una persona y estás aquí como si la vida no valiese nada», para segundos después abandonar el lugar a diferencia del resto de artistas que ni se inmutaron.
Por su parte la agencia Base MGT declaró en un comunicado «Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento».