La «señorita Laura» regresó pisando fuerte, pero esta vez no por problemas fiscales sino, al reaccionar de una manera demasiado burlesca acerca del momento en que su ex pareja Cristian Suarez le pide matrimonio a su actual novia.
Cristian de 32 años, participó junto a su novia en el reality show «Inseparables» producido por Televisa, en el cual aprovechó de las cámaras para arrodillarse y pedirle la mano, lo cual desató polémica entre los demás participantes y tele audiencia.
Al ver el vídeo, Bozzo no pudo contener su risa ya que se le hacia un hecho inconcebible porque Suarez en aquellos tiempos le propuso matrimonio 7 veces, las cuales según ella rechazó sin pensarlo y hasta le «tiró el anillo en la cara».
16 años no fueron suficientes para que Laura y Cristian unieran sus vidas por la eternidad, pero efectivamente la peruana asegura que ese tiempo le favoreció a su ex para darse su dosis de fama.
La creadora de la frase «¡Que pase el desgraciado!» espera volver a la pantalla con un programa como los que acostumbra para ayudar a la gente; demostrando que no necesita de ningún aliado sentimental para poder seguir siendo la voz de todas las mujeres.