La expareja compuesta por Marc Anthony y Jennifer López ofrecieron una poderosa actuación que cautivó a todo el público.
El salsero Marc Anthony y la cantante Jennifer López cerraron con broche de oro la 17 entrega de los premios Latin Grammy 2016, en una apasionada presentación musical a la letra del tema «Olvidame Y pega La Vuelta» de Pimpinela.
La sorpresa de la noche la dio Marc Anthony junto a JLo. El boricua interpretó parte de sus éxitos para luego interpretar junto a su ex esposa el éxito de Pimpinela «Olvídame y pega la vuelta» que hizo que el público pidiera el beso, beso, beso.
«Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony», dijo JLo ante de dar un beso ante el reclamo de la gente.
Marc le dedicó el premio a sus hijos «quienes han tenido que realizar el sacrificio para ver a papá acá». La actuación es la más comentada en las redes sociales.
Marc Anthony decidió a los siete años que quería ser cantante. Cuatro décadas, siete Grammys y 12 millones de discos vendidos pasaron y este miércoles recibió la distinción Persona del Año de la música latina en los Latin Grammy 2016.