La ex reina de belleza mexicana Sofía Montserrat Aragón Torres, de 27 años de edad, quien quedó como segunda finalista en el concurso de Miss Universo 2019, fue hospitalizada de emergencia debido a una neumonía.
Esta actriz, modelo y conductora compartió la noticia al publicar en su cuenta de Instagram que había sido internada tras presentar síntomas parecidos a la COVID-19, aunque finalmente se descartó que tuviera el virus.
Compartió una fotografía en la que aparece acostada en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno sobre su rostro y conectada a una serie de aparatos electrónicos.
Actualmente se desempeña como conductora del Programa Venga La Alegría de TV Azteca en su edición fin de semana.
«Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo el dolor de garganta, de pecho, de pulmones y de cabeza», compartió la beldad.
«Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía», agregó.
«Amigos, no por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense», finalizó.
Esta no es la primera vez que Sofía Aragón presenta problemas de salud ya que a comienzos del año 2021 tuvo complicaciones debido a la endometriosis que le detectaron a los 16 años de edad.
Debido a esto podría tener problemas para convertirse en mamá y ya ha sido sometida a dos cirugías y tratamientos por esta afectación que es muy dolorosa.