Chontel Duncan, una entrenadora personal australiana conocida como ‘la gurú de fitness’, presumía de figura atlética durante su embarazo y compartía sus secretos para mantener un abdomen fuerte en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, esta mujer ha publicado una imagen en la que muestra la cicatriz que le ha quedado después de que los médicos le practicaran una cesárea de emergencia para salvar la vida de su bebé y ha revelado que tuvo serias complicaciones durante el parto.
Así, la propia Duncan ha detallado que los doctores tuvieron «diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre» debido a que «mis abdominales lo habían encerrado» y ha confesado que ese es «el lado malo de tener un vientre muy fuerte».
Esta entrenadora personal tonificó sus músculos durante todo su embarazo y solo guardó sus prendas deportivas siete días antes del parto, un hecho que generó muchas críticas en las redes sociales.
Finalmente, Chontel Duncan puede disfrutar de su bebé, un varón que pesó tres kilogramos al nacer y cuya vida ya era viral antes de ver la luz del día.