Si en algo es especialista Kim Kardashian es en saber cómo y cuándo aprovechar cualquier coyuntura para hacerse de protagonismo. El suceso de este miércoles fue un tuit de apenas cuatro palabras que hasta el momento ha sido replicado más de 14 mil ocasiones y ha sido marcado como favorito más de 17 mil veces.
A propósito de la presencia del papa Francisco en Estados Unidos, la modelo y estrella de “reality” tuiteó: “The pope is dope”, un juego de palabras que involucra una rima y podría interpretarse como “el papa está dopado”. Sin embargo, también es una expresión que en el uso cotidiano sirve para decir lo bueno que es algo.
Pese a que la socialité no expresó más de su postura respecto a la presencia del Pontífice en la nación norteamericana, el tuit originó el rotundo desacuerdo de fieles católicos, quienes reprobaron la acción.
Comentarios como “tú estás dopada”, “eres una vergüenza” o “tú gitana, sucia, irrespetuosa” proliferaron en Twitter, mientras que hubo quienes lo tomaron como una broma: “Esta rima es mejor que cualquier cosa que Kanye haya escrito”, escribió el usuario @thepinkstain.