El cantante José José había confesado que lo hacían tomar pastillas, para envenenarlo lentamente, es el nuevo rumor que gira en torno a la hija del artista, Sarita Sosa.
«La realidad sigue bastante nublada, la realidad es que hace año y medio, quizá un poquito más, esta niña Sarita, mi hermana, llega por mi papá de una manera muy misteriosa, muy personal y con una vendeta en contra de nosotros, sin un por qué. Así se lleva a mi papá a regañadientes, con amenazas, con mentiras…», aseguró José Joel.
«Él (José José) no tenía que haber aguantado este año en Miami, se dice, y es algo horrible, que él tenía que haber llegado muerto en el trayecto», apuntó.
Reveló que Sara Salazar realizaba actos de santería en su casa, aunque dijo que no sabía el objetivo.
Leer también: Hallan muerto al papá de Paty Manterola
«Decían que mi mamá lo embrujaba, todo lo que ellas sí estaban haciendo… Un día Sarita nos dijo: ‘es que vinieron unos señores con batas negras al área de la alberca, estaba mi mamá y mi papá, y danzando y cantando, y decapitando gallinas’.
El vástago del intérprete de «El Triste» afirmó también que José José salió huyendo de Miami por supuesto envenenamiento.
«Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas».
Finalmente, hizo hincapié en que lo único que busca es que se haga justicia y que salga a la luz toda la verdad.