Al conductor mexicano Alan Tacher no le sorprendió el beso que Jennifer López y Marc Anthony se dieron sobre el escenario de los Latin Grammy.
El presentador del programa «Despierta América» de Univisión contó que cuando cada uno salió de su camerino se dieron un beso en la boca.
“Cinco minutos antes de que salieran al escenario yo estaba en el pasillo… el camerino de Jennifer López estaba al ladito del de Marc Anthony, ¿por qué estaba yo afuera? porque mi mujer es fan… yo estaba esperando con unos fotógrafos, en eso sale JLo, pasa primero Marc Anthony, se voltea Marc y le da un beso así, de piquito enfrente de todo mundo, para desearle suerte. Enfrente de todo mundo, yo hablo con los fotógrafos y les digo ¿viste eso?”, detalló.
El beso de la expareja ha causado gran polémica porque Marc Anthony aún está casado con la modelo venezolana Shanon de Lima; aunque hay rumores de divorcio entre ambos muchos seguidores consideran que fue una humillación para la actual esposa lo que ocurrió en el escenario.
Los rumores que entre JLo y Marc Anthony hay romance suena desde octubre y han aumentado tras que ella le entregara el reconocimiento de «La persona del año» en los Grammy.