Invitan al Octavo Festival Internacional del Payaso a realizarse mañana en Multicentro Las Brisas

A partir de las 5 de la tarde de este domingo 30 de octubre, Multicentro Las Brisas será el escenario del Octavo Festival Internacional del Payaso, en el que participarán humoristas de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Octavo Festival Internacional del Payaso en Multicentro Las Brisas
Octavo Festival Internacional del Payaso en Multicentro Las Brisas

Roberto Barberena, mejor conocido como el Payaso Pipo, vino a Tu Nueva Radio Ya junto a sus colegas “Tarrito”, “Carlitos” y “Palito”, de El Salvador, Honduras y Costa Rica, para invitar al festival organizado desde la Hora Nick de TN8.

“Pipo” dijo que en el evento participarán una selección de Paya-Magos, Paya-Músicos y otros artistas con sus rutinas cómicas, que deleitarán a grandes y chicos con sus ocurrencias.

En el Festival, Nicaragua estará bien representada por el Payaso Pipo con su show estelar de canciones infantiles, y lo mejor de todo es que grandes y chicos podrán asistir completamente gratis.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte