Moisés Díaz, hijo del famoso cantante colombiano de vallenato Diomedes Díaz, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en la ciudad de Barranquilla.
«El Travieso Moisés», a como lo bautizó cariñosamente su padre, falleció tras chocar su automóvil de frente contra un poste de luz en la ciudad capital del Departamento de Atlántico, según informó un prestigioso medio colombiano.
Las autoridades colombianas aún no han determinado las causas exactas del accidente aunque todo hace indicar que fue ocasionado por el exceso de velocidad al volante.
Cabe destacar que el pasado 13 de marzo Moisés había sufrido otro accidente de tránsito, del cual había resultado ileso.
Moisés Díaz era hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana, quien estuvo casada durante más de 10 años al lado del Cacique de la Junta.
¿Un mito en la familia Diomedes?
A raíz de la noticia los usuarios en redes sociales comentaron que esta muerte ocurrió también en el mes de abril, una coincidencia que hace pensar que existe una maldición sobre la familia de la dinastía Díaz.
El tío de Dioemedes, quien fue el que lo introdujo al mundo musical, y dos de sus hijos Martín Elías y Moisés perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos durante el cuarto mes del año.
El también cantante de vallenato Martín Elías murió en un accidente de tránsito ocurrido el 14 de abril de 2017 luego de ofrecer un concierto en el municipio de Coveñas, Sucre.