El miembro de la diversidad sexual Dayana Isler Monterrubio, de 21 años de edad, y fue coronada la noche del sábado como la nueva Miss Tabú Nicaragua 2018 durante el famoso certamen que promueve el talento de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Personas Transgénero e Intersexuales (LGBTI) en Nicaragua.
Dayana Isler Monterrubio es originaria de Granada y recibió 600 dólares como premio entregado por los directivos de la Discoteca capitalina Tabú, que realizó el controversial evento en el marco del 22 aniversario de sus operaciones en el país.
El segundo lugar del certamen fue para Brithany Law, de 24 años de edad, originaria de Managua, quien fue premiada con 400 dólares en efectivo y regalías de los patrocinadores.
En tanto, Natalia de La Vega, de 29 años de edad, y representante de Masaya, obtuvo el tercer lugar del evento, recibiendo un premio de 200 dólares.
En la elección de Miss Tabú Nicaragua 2018 participaron 8 candidatas quienes a lo largo de una noche llena de aplausos, modelaron en trajes Openning, baño, fantasía y noche, sumado a la presentación de talentos y la ronda de preguntas y respuestas.
En el evento participó como invitada especial la transexual Nathaly Levoba, originaria de España, quien destacó la libertad con la que gozan los miembros de la Diversidad Sexual en Nicaragua para desarrollarse como personas y demostrar libremente sus preferencias sexuales sin temor a ser violentados.