La modelo Anastasiya Kvitko ha sido definida como la respuesta rusa a Kim Kardashian gracias a su curvilínea figura
Tiene 21 años y ha sido comparada con la celebridad estadounidense por su busto de 94 cm, su cintura de 60 cm y caderas de 104 cm
Reside en Miami pero es originaria de Kaliningrado, un enclave ruso en el mar Báltico. Comenzó su carrera de modelaje cuando tenía 17 años.
La primera agencia de modelos que la contrató le sugirió que bajara de peso, pero ella se negó y desde entonces ha sumado más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, donde muestra con orgullo sus «belfies».
Consultada por la agencia de noticias Sputnik sobre el secreto de su popularidad, ella dijo: «Creo que es debido a mis curvas. Pero no sé por qué, ahora que está en auge Kim Kardashian, algunos decidieron compararme con ella».
«Cuando tenía 17 años, me descubrió el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov y desde entonces me gusta ser modelo. Incluso hay fotógrafos que me escriben para ofrecerme producciones y sesiones de fotos».
Anastasiya comparte el mismo amor de Kardashian por las selfies. Tiene la esperanza de llegar a ser tan exitosa como la estrella casada con el rapero Kanye West.
«Tengo una gran cantidad de ofertas de las agencias de publicidad aquí en los EEUU, y no estoy muy lejos de tan gran popularidad», dijo.
La rusa niega haberse sometido a cirugías plásticas, a pesar de la especulación de los medios de comunicación social de que se agrandó los pechos.
«En lo único que gasto tiempo es en hacer deportes», explicó.
«No voy a cambiarme nada, porque estoy a favor de mantenerme natural. Me considero perfecta y, por lo tanto, no quiero cambiar nada».
La perfección es una cualidad que Anastasiya cree esencial en la mujer moderna.