El actor Valentín Castillo, mejor conocido por su personaje de Amado Felipe, falleció a las 9 y 46 minutos de este martes a los 54 años de edad en el Hospital Militar de Managua, después de entrar en una fase agónica con shock irreversible a causa de un cáncer de páncreas.
Así lo confirmó en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya, la periodista Azucena Castillo, quien en nombre de su familia agradeció al Comandante Presidente Daniel Ortega y a todas las personas que los acompañaron en la lucha por su vida.
“Muchas gracias a la Presidencia y en especial al personal médico militar y a mi Rector UCA, Padre José Idiaquez S,J, por estar pendiente cada momento”, dijo Azucena, al transmitir la dolorosa noticia a los oyentes de la Súper Líder del Dial.
Agregó que Valentín le encomendó organizar su despedida, y que la misa, homenaje póstumo y vela se realizará desde las 5 de la tarde de hoy en la capilla «Nuestra Señora de Guadalupe» de la UCA. Mañana sus honras fúnebres en Jardines del Recuerdo a las 3 de la tarde. Ya está descansando el mejor actor de Nicaragua.