Ex Spice Girl se va de su casa tras confesar que le gustan las mujeres

file_20141224111943Luego de una sobredosis accidental que la llevó al hospital, Mel-B —ex integrante del grupo vocal femenino Spice Girls— enfrenta ahora una crisis matrimonial.

De acuerdo con el portal abc.es, la cantante abandonó su casa luego de confesar que también se siente atraída por las mujeres.

Melanie llamó la atención hace unas semanas cuando confesó durante una entrevista de televisión que había tenido una relación con una mujer hace cuatro años.

“Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual… Pero yo sé quién está en mi cama”, aseguró.

La cantante matízó sus comentarios y aseguró que la relación con su esposo, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, era sólida.

Tras su sobredosis se dijo que Mel-B enfrenta problemas emocionales luego de regresar a la escena de la farándula en Londres, por lo que los médicos le recomendaron volver a Los Ángeles. Se mencionó que había sido víctima de abusos por parte de su esposo.

La confesión. La cantante dijo el 1 de diciembre que antes de su segundo matrimonio, mantuvo una relación de cuatro años con otra mujer.

En una entrevista con el periódico The Guardian, Mel B habló de su sexualidad y de su pasado amoroso, tanto con hombres como mujeres.

“Tengo una gran vida sexual”, contó la cantante.

Tras terminar su primer matrimonio, Mel B, quien se declaró abiertamente bisexual, mantuvo una relación de cuatro años con una mujer. Tras finalizar con ella, conoció a su actual esposo, Stephen Belafonte, con quien lleva siete años de matrimonio.

“Tuve una relación de cuatro años con una mujer. Pero llevo casada siete felices años con un hombre maravilloso”, aseguró entre risas. “Pero definitivamente no soy tímida o contenida. Si quiero probar algo, lo hago. Tuve una novia, ¿y qué?”, agregó. Aseguró que no tienen una relación abierta con su esposo.

 

 

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias