La cantante Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, reveló que entrará a rehabilitación para lidiar con su adicción al sexo y el alcohol.
La estrella no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de su separación del productor Stephen Belafonte, en marzo del 2016, con quien tuvo una relación llena de abusos.
«Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente Honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre», dijo.
La intérprete terminó su matrimonio, que inició en Las Vegas en 2007, debido a la violencia que sufría y a que su marido la obligaba a hacer tríos sexuales, incluso con una de sus niñeras, mismos que él grababa para luego extorsionarla.