El mago David Blaine es famoso en todo el mundo por sus increíbles actos de magia, incluyendo ser enterrado vivo por una semana o permanecer congelado en el hielo durante tres días.
David, de 43 años, ahora decidió dispararse con un rifle para detener la bala durante una presentacion en vivo en Las Vegas el pasado mes de noviembre; sin embargo hasta ahora fue transmitido en público por una cadena de televisión estadoundiense.
Blaine halaría una cuerda para disparar el arma y la bala se supone iba ser capturada por una pieza de metal que matenía en su boca. Sin embargo por alguna razón esta se movió de su sitio.
«El tiempo comenzó a correr lentísimo… sentí como la bala impactó la pieza de metal y sentí un fuerte silbido en mi oído y sentí el impacto en la parte posterior de mi garganta. Estaba seguro que la bala atravesó mi cabeza y que estaba muerto», narró el reconocido mago.
«Segundos después sentí el dolor y me devolvió a la realidad…sentí que estaba vivo», aseguró David.
El hombre sufrió una laceración en su garganta y fue llevado al hospital, no sin antes agradecer amablemente a su audiencia, todo un profesional.
Por su puesto que el video se volvió viral al instante.