Después de que saliera a la luz pública la información que confirma que Brad Pitt se mantiene en contacto con Jennifer Aniston, la reacción de Angelina Jolie no se ha hecho esperar.
Según declaraciones a HollywoodLife.com, una fuente cercana a la actriz declaró que “Angelina está un poco loca ahora que Brad se ha vuelto a conectar con su ex, Aniston” además de que considera que “es muy pronto para que él este en contacto con una ex después de su tumultuosa ruptura, sobre todo porque el divorcio sigue en marcha”.
Al parecer, a Jolie le duele saber que Brad todavía piensa en Jen y quiere mantenerse conectado con ella, a pesar de que su relación con el actor ha llegado a su fin ella demuestra estar muy frustrada, confundida, molesta y sobre todo herida al al ver que Brad la haya buscado tan pronto.
“Jolie cree que Pitt ha buscado este acercamiento con Aniston porque quiere reconquistarla”. Mencionó la fuente al finalizar su entrevista y aunque digan lo contrario solo el tiempo nos dirá cuales son las verdaderas intenciones del actor, sin duda todo apunta a que Jolie sufre un ataque de celos.