La modelo estadounidense Jess Taras está causando sensación en las redes sociales por publicar fotografías practicando yoga completamente desnuda.
Con mucho arte consigue saltarse la censura de Instagram de no permitir desnudos, sin embargo la instructora se ayuda de los filtros de la aplicación para disimular los pezones o cualquier detalles que pudiese hacer saltar las alarmas.
Lleva practicando yoga desde hace 17 años y está convencida de que el cuerpo humano es hermoso, como destaca el diario salvadores La Prensa Gráfica. En la descripción de su biografía pone: “Soy una dama en la calle y un monstruo sobre la estera”.
En internet ya se le conoce como la instructora de yoga más sexy del mundo y supera los 265,000 seguidores en Instagram.
En cada una de sus fotografías queda demostrada su flexibilidad y balance, desconocemos la razón por la que decide practicar yoga desnuda, pero quizás al ver en tanto detalle lo tonificada que está la figura de Taras, muchos se motiven a empezar a practicar yoga.