El short stop de los Astros de Houston, Carlos Correa, le pidió matrimonio a su novia Daniela Rodríguez anoche, mientras él y su equipo estaban celebrando la conquista de la Serie Mundial del béisbol de grandes ligas, tras derrotar a los Dodgers de Los Ángeles 5 carreras por 1 en el séptimo juego.
Durante los festejos posteriores al duelo, Correa fue hasta donde estaba su novia, se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso, de inmediato Rodríguez se abalanzó sobre él y con muchas lágrimas en sus ojos por la emoción, lo besó y le dijo que si aceptaba.
El pelotero puertorriqueño declaró que hace varias semanas tomó la decisión de proponerle matrimonio a su novia cuando terminara la Serie Mundial, algo que le causó un poco de presión pues debía ganarla junto a los Astros, para que todo saliera a la perfección.
Es importante mencionar que la ahora prometida de Correa fue la ganadora del concurso de belleza “Miss Teen” de Estados Unidos en el año 2013 y también ganó el certamen Miss Texas en 2016, lo que le permitió participar en “Miss USA” en ese mismo año.