No es nada nuevo que a los hombres también les encanta participar en concursos de belleza, en los que todos intentan sobre salir para portar el título que les abrirá muchas puertas y destacar en eventos internacionales poniendo el nombre de su bella patria en alto.
¿Pero a qué se dedican realmente cuando no están en las pasarelas?
Esta es una gran incógnita que es válida resolver, pues al igual que las Miss, los Míster en su mayoría son estudiantes universitarios y en raras ocasiones algunos tienen un empleo como es el caso de Eliezer Zamuria quien esta dándole vueltas a las redes sociales por su singular trabajo.
Para Zamuria no todo se trata de luces, escenarios, pasarelas o cuidado del cuerpo, puesto que se gana la vida “echando tortillas”, Eliezer es un buen palmeador de masa sobre una mesa, de ese producto de maíz tan exquisito que acompaña las comidas y que sale calientito del “comal”.
No es el único hombre que lo hace, pero si el primero que se está esforzando por ser el próximo Míster Mundo Nicaragua, dejando en claro que este tipo de trabajo no lo hace bajar la mira antes las metas que se propone.