El actor malagueño Antonio Banderas, quien recientemente fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, ha vuelto a ser ingresado de urgencia a causa de problemas cardíacos, esta vez en el centro médico Clinique Grenolier, de Ginebra.
El español ha llegado a este centro, considerado una de las mejores clínicas especializadas en cardiología, aquejado de los mismos dolores que en ocasiones anteriores.
Su novia, Nicole Kimpel, se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la estancia de Antonio Banderas en este hospital suizo, donde aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá ingresado.
En vista de que el proceso de análisis y el tratamiento pueden alargarse varios días, la pareja ha decidido alquilar un apartamento cerca del centro clínico.
En su anterior episodio de dolencias cardíacas, el actor aseguraba que había sido un «incidente sin importancia». Sin embargo, ahora parece haberse preocupado un poco más y ha tomado todas las medidas posibles para recuperarse.
Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó en Twitter este domingo 19 de marzo una foto con su hija Stella del Carmen, acompañada del mensaje «Y entonces eres padre y descubres el significado de amor incondicional».
Y entonces eres padre y descubres el significado de "amor incondicional"
Con Stella en Londres#felizdiadelpadre pic.twitter.com/Cky09rG6L3— Antonio Banderas (@antoniobanderas) March 19, 2017