Alexandra Andresen, la joven más rica del mundo

Alexandra Andresen se convirtió esta semana en la mujer más joven en formar parte de la lista de billonarios del mundo gracias a su fortuna estimada en 1.2 mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

Esta joven noruega tiene 19 años de edad y es una de las más admiradas en las redes sociales pero no por su físico o su vida de lujos o por su fortuna, sino por su particular forma de vida.

Tanto Alexandra como su hermana, Katharina, de 20, figuran en la lista de Forbes, pero ella se llevó el título como la más acaudalada.

La joven vive en Alemania pero compite en toda Europa y hasta ganó una medalla de plata en una competencia de Italia en 2014. Mientras tanto, Katharina vive en Oslo y está abocada a la la filantropía, como gran parte de su familia.

El padre de las chicas, Johan H. Andresen, les heredó el 80 por ciento de la fortuna familiar en 2007, dos años después de que el clan se desprendiera de la empresa de tabaco que los hizo millonarios por un precio de 500 millones de dólares.

Sin embargo, su papá las hace tener los pies sobre la tierra por lo que además de enviarlas a un colegio público en Oslo las obliga a comprarse autos de segunda mano.

Si te gustó, comparte

Más Noticias