La ya de por sí amplia familia de Alejandro Sanz podría haber aumentado aún más con la llegada del que sería su primer nieto, ya que la supuesta hija secreta del cantante, Isabel Vázquez, de 24 años, se convirtió en madre, según la revista española Pronto.
Al parecer, el cantautor madrileño estaría planeando un discreto encuentro entre los meses de noviembre y diciembre para conocer por primera vez, tanto al bebé como a la joven Isabel -quien habría nacido en 1990, cuando Alejandro tenía 22 años.
De confirmarse la paternidad del cantante, Alejandro se convertiría en abuelo por primera vez tan solo dos meses después de dar la bienvenida a su cuarta hija, Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, madre también del pequeño Dylan, de 3 años.
Además, el artista también es padre de Manuela, de 12, junto a su primera esposa Jaydy Michel y de Alexander, de 10, nacido de una relación esporádica con la puertorriqueña Valeria Rivera.
El artista se siente orgulloso en el papel de patriarca de su propio clan, por lo que ha antepuesto sus responsabilidades familiares a sus compromisos profesionales. Por eso no es extraño verle acompañado por varios de sus hijos en sus compromisos profesionales.
«En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan (mis hijos), incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar. Creo que hay gente que vuelve todos los días a su casa y que está más ausente que yo», aseguraba Alejandro al portal Mujer Hoy.