Hace unos días se especuló que la cantante Katy Perry pertenecía a la Orden de Los Illuminati, noticia que negó pero que, aseguró, de surgir oportunidad estaría dispuesta a sumarse a sus filas.
Luego de su presentación en la pasada entrega del Grammy donde interpretó el tema “Dark Horse”, diversos sitios señalaron que Perry había hecho sobre el escenario una ceremonia de brujería.
Y no sólo eso, sino que además era una Sacerdotisa Illuminati que busca embrujar a través de sus canciones a sus millones de fans.
Aunque la intérprete de Teenage Dream negó tal acusación, no desechó la posibilidad de unirse a la misteriosa orden si la invitaran.
“Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club”, afirmó Katy a la revista Rolling Stone tras las múltiples versiones que circulan en la red sobre su show en la pasada entrega de premios.
También aseguró que desconocía el impacto que su show había causado hasta que empezó a leer todas “esas leyendas” en la red.
“Parece una locura. Personas extrañas en Internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos y los pies. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati”, dijo.
Perry añadió que no conoce bien los cánones bajo los que se rigen Los Illuminati, sin embargo, dijo, ella no está a favor ni en contra de esa u otra orden o religión, y afirmó que cada persona tiene derecho a decidir en que creer.
“Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien”, puntualizó.